Libros

lunes, 7 de junio de 2010

A perro flaco todo se le vuelven pulgas

Estaba yo anoche tumbada en la cama desde hacía más de una hora, buscando el sueño que me hacía ascos. El Aire acondicionado se había apagado ya y hacía calor, por lo que yo estaba tumbada mirando al mando como si aquello fuese ha encender el aire otra vez.
<<¿Por que no habre traido el mando? El agua esta caliente ¿por qué no habre cambiado de botella? Sigo con el edredon nordico en junio, que desastre>>
Estaba yo en mis maquinaciones cuando de repente
-Brrr brrr brrr
Alguien había encendido el aire acondicionado en un lugar de la casa y al funicionar la maquina hacía ese ruido.
Cuanto más pensaba en el ruido más fuerte parecia que sonase, pero de pronto empecé a distinguir el zumbido de un mosquito.
Intenté cazarlo con la mano, pero teniendo en cuenta que soy incapaz de cazarlo viendolo me dí cuenta de que me resultaria imposible cazarlo a oscuras.
El manual de Vea antimosquitos reza como primera norma: si no lo veo ni lo oigo no existe.
Por lo que me concente en el ruido del aire acondicionado. Durante un rato estuve con el ruido del aire, pero de repente
-pruff- habían apagado el aire acondicionado y el mosquito seguia revoloteando. Asique pase al plan B: Si no me pica no es un problema.
Por lo que me metí dentro del edredon, pero hacia demasiado calor asique con un movimiento de croqueta giratoria invertida digno de Jet Lee me meti entre la sabana bajera y el colchon, lo cual tampoco fue una buena idea porque el colchon me raspaba las piernas. Asi que volvi al plan A y me puse a cantar. Mi padre escucho el alboroto y entro para ver que pasaba, me dijo que no podia encender el aire porque estaba cocinando.
Asique tomando al mosquito como compañero hice eso que miles de años de evolucion nos han permitido hacer, me puse de morros.
-Pues vaya si no puedes usar el microondas a la vez que el aire acondicionado.


He de decir que hoy me e encontrado el mosquito en el baño, donde le e encerrado para que se muea de hambre jejej q mala soy

No hay comentarios:

Publicar un comentario