Libros

domingo, 6 de junio de 2010

completamente veridico

Acabo de comprarme un comic de Air Gear y después de leerlo iba yo toda emocionada descalza por mi casa como si fuese patinando a toda velocidad. La verdad es que velocidad llevaba, es lo que tiene que el parque este recién lijado, que resbala. El caso es que llego mi hermana y me vio con los ojos chispeantes llendo de arriba a abajo por el pasillo y sin tener encuenta las dimensiones del pasillo se puso a hacerlo ella también. Empezamos llendo en linea recta y luego en zig zag y finalmente hicimos algunos giros.
-Ahora todo el pasillo girando-dijo ella. Y como una bailarina se puso a dar vueltas con mucho estilo, pero yo no tengo tanto estilo ni habilidad y aunque sabia que iba a hacer el ridículo decidí hacerlo yo también, para no quedar mal.
Empezamos a dar vueltas cada una en un extremo del pasillo, pero no tuvimos en cuenta que en un lado del pasillo hay un tabique. Ella, parecía un huracán de lo rápido que daba vueltas y yo parecía una tortuga borracha. Cuando llegamos al pilar se armo el lío padre.
Era mi momento de parar, decidir donde estaba el suelo, donde el techo y respirar. Así que me quede quieta. Tenia las piernas un poco abiertas y entonces llego mi hermana se enredo en mi pierna se agarro de mi pantalón, que era un chandal de los que se llevaban en la época de Matusalen que podría exponerse en el museo arqueologico, el pantalón hizo un ruido horrible antes de partirse en dos y después mi cabeza hizo otro ruido horrible al darse contra el tabique. Entre tanto mi hermana hace equilibrios para mantenerse de pie. Lo consigue. Estamos las dos de pie y nos damos cuenta de lo patético que ha sido, por lo que decidimos sentarnos. Al hacerlo mi hermana empotra su cabeza contra mi rodilla. Mi rodilla mala por lo que después de que ella se levantase yo me quede en estado vegetativo durante así como 10 minutos con una pierna tonta y el cerebro desenchufado. Espero seguir así mañana por la mañana para no hacer educción física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario