Libros

viernes, 7 de mayo de 2010

"Pongamos que esta Lucia sentada en su sofa con su churri en una escena muy cariñosa, ambos en su casa después de casados con un par de bichos a los que llaman cariñosamente hijo e hija, Estan ambos sentados como ya he dicho escuchando música mientras rememoran sus vivencias durante su epoca estudiantil.
-Pues yo tenia una amiga con la que soñaba que algun día viajariamos a Australia que vivia muy cerca del colegio y que cuando entraba en Intermon Oxfan miraba detenidamente todo incluso el polvo; también tenia otra que tenía panico a los bichos
-¿A los bichos?-pregunta el churri, no sabemos si porque es tonto o porque esta encandilado por la belleza de Lucía.
-Si...-Lucia no le hace caso y sigue-A esa una vez le puse la zancadilla y se callo al suelo.
Lucia hecha la cabeza hacía atras rememorando aquellos buenos tiempos y una sonrisa se asoma en sus labios al recordar aquella caida. El churri la contempla esperando a que siga hablando. Lucia abre los ojos y sin quitar la vista del techo dice:
-y otra que estaba como una cabra
-¿como una cabra?
-Si...loca. "

En ese momento estoy yo en mi mesa con la quimica saliendome por las orejas de todo lo que había estudiado y pienso:
*¡Yo no quiero que Lucía me rcuerde como una loca!*
Así que decidi que a partir de ese momento seria una persona seria seria muy seria. Y lo consegui durante media hora porque finalmente no pude más y me puse a reirme de las formulas que en ese momento me parecieron muy graciosas.
Frustrada ante mi fracaso pense:
*¡Estare loca pero a mucha honra! !Si me considera loca es su problema además cuando ella este con su churri en su sofa con sus bichos yo sere hiper-mega rica y estare con churri sentada en un sofa tapizado con piel de unicornio porque me habre hecho rica con mi locura y mis historias!*
Y me enfade mucho. Con Lucia hasta que me di cuenta de que me lo había inventado todo yo solita... jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario