Libros

lunes, 25 de abril de 2011

Buenas, últimamente no uso nada este blog, no es que nunca lo haya usado mucho, pero me gustaría cambiar este hecho. Así que me he prometido a mi misma hacer por lo menos una entrada a la semana, seguramente publique los sábados o domingos. Lo haría con más frecuencia, pero como se acerca el final de curso prefiero centrarme entre semana y escribir los viernes y sábados porque quiera o no siempre acabo frente a esta pantalla. No tengo muy claro sobre que escribiré, probablemente me queje de lo que me pasa, cosa que hago muy bien y con mucha frecuencia, intentare escribir cosas que me pasen y dar opiniones varias.
Sinceramente no creo que vaya a publicar mucho más en zap- pero también lo intentaré, no prometo nada respecto a este otro blog.

2 comentarios:

  1. Jajajajaj, los super propositos de los blogs! VAMOS!! que empezamos a la vez con la intención y seguro que nos da suerte!

    ResponderEliminar