Libros

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Insultar

He de reconocer que no soy la mejor a la hora de responder ante un insulto, porque me atasco. Tampoco es que tenga mucha facilidad para insultar sin pensarlo por lo que intento evitar una situación en la que pueda verme paralizada por lentitud al buscar palabras malsonantes o hirientes. Mi madre siempre me dice que no hay mejor ofensa que la buena educación y me parece bastante lógico. Pero no quería hablar de eso. Hace poco tiempo me llegó un insulto vía Facebook, de una persona con la que no tenía relación desde hace casí un mes. Desconozco la razón.

Describiré la situación:
Abro el Facebook y sorprendida veo que tengo un mensaje. Cosa rara, es bien sabido lo poco que uso el Facebook. Abro el mensaje y me encuentro un parrafo lleno de exclamaciones y mayusculas. Empiezo a leer. Mi primera reacción fue asombro: ¿Pero esto qué es? Más tarde indignación: ¿Cómo se atreve?¿Con qué derecho? Y entonces llega la mejor parte:
"Eres peor cn una puta culo fcil nalgas guangas.." (Tal cual venía en el mensaje)
NALGAS GUANGAS( permitidme que lo ponga en mayusculas, se lo merece) Reacción ante semejante "eso" una carcajada. ¿qué esperaba? ¿qué me echase a llorar? A lo mejor para él tiene algún sentido pero sinceramente no puedo negar que me hizo mucha gracia.
Sigo con el insulto:
"Putaaaa?? Putisiiimaaaa!!!!! ;);) oh si"
Bien...vale...de acuerdo...¿Qué? No me he enterado, lo he leido varias veces y solo llego a la conclusión de que el pobre es bipolar o que habla solo o...o que...no sé...Sinceramente tampoco se muy bien como tomarmelo. Pero ante la presunta bipolaridad del individuo decidí no indagar en el asunto. Quien sabe, puede que ahora este teniendo una lucha interna sobre si quiere a su novia, o manteniendo una conversación consigo mismo para decidir si debe o no echar mostaza a su comida.
Aquí dejo la preciosa y elaborada composición, que lo disfrutéis:
"Pinche zorra pendeja pinche puta! Eres peor cn una puta culo fcil nalgas guangas.. Pinche perra puta!!! Chingas a tu madre!"
"Putaaaa?? Putisiiimaaaa!!!!! ;);) oh si"(pasaron dos días desde la primera parte hasta la segunda y varios días hasta que yo me di cuenta)
Digo yo que si tienes tiempo entre un mensaje y otro y nadie te urge a responder podías por lo menos fijarte en poner todas las letras, me parece lo mínimo. Pero claro, también puedes hacer de tu "insulto" una bonita composición que sea divertida y no hiriente. Tal vez empezó con la idea de insultar y luego decidió que no. No sé.

3 comentarios:

  1. Quien sabe, puede que ahora este teniendo una lucha interna sobre si quiere a su novia, o manteniendo una conversación consigo mismo para decidir si debe o no echar mostaza a su comida.

    Me mata---jajjajaj

    ResponderEliminar