Libros

lunes, 4 de marzo de 2013

Primeras modificaciones

Hoy voy a empezar con algo que llevaba mucho tiempo queriendo hacer. El caso es que desde hace un par de años tengo un “proyecto” que  consiste en recopilar en una chaqueta parches de los distintos sitios a los que he ido. Lo que pretendo es ir mostrando el desarrollo (lento pero seguro) de la chaqueta.

Para empezar, la chaqueta.

Fue un regalo de mis tías por mi cumpleaños hace un tiempo (dos años como mínimo) aunque la compré este verano en Nashville. Como se puede ver es vaquera y bastante grande (también pesa bastante). 
La primera modificación fue el parche de la casa Greyjoy en la espalda. La casa Greyjoy es de Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin. El escudo es un kraken dorado sobre negro y el lema es Nosotros no sembramos (We do not sow). Es mi casa favorita, aunque no sabría explicar por qué, y compré el parche en el Expomanga de Madrid del año pasado.

 Después añadí las tachuelas en el cuello(no es seguro que se queden ahí.)

P.D.: Siento la mala calidad de las fotografías, por si no se nota se me da bastante mal 

No hay comentarios:

Publicar un comentario