Libros

domingo, 8 de mayo de 2011

Comida NO familiar

Hoy es el cumpleaños de un tío mio y lo ha celebrado invitando a su familia a comer. Supongo que también debería de ir su famila política pero personalemte no creo que encajasemos. Así que allí acabamos, sentados mi madre, mi padre y yo al final de una mesa de 18 personas de las que conocía a 8 como mucho.
La comida era un sitio llamado el "celador de las monjas" o algo parecido(personalemente no creo que se llamase así, pero no me acuerdo bien). El restaurante quedaba en Pastrana, que no está precisamente cerca de Madrid. Mis padres y yo fuimos hasta allí en coche y llegamos con un retraso de una hora, una enorme abolladura en el coche y el consecuente cabreo de mi padre.
Yo, un ser humano con millones de años de evolución detras de mi, al llegar y ver el panorama no se me ocurrió nada mejor que hacer un saludo militar,gracias a Dios casi nadie me vió. Había pretendido evitarme los besos y comentarios de las abuelas y desconocidos de aquella mesa, pero nada, me tocó dar el voltio a la mesa sonriente y dando besos. Todo tiene su lado bueno y cuando acabe mi recorrido ya no estaba tan palida puesto que llevaba un poco de maquillaje que se había transferido a base de besos y abrazos.
El resto de la comida transccurrió como suelen trascurrir las comidas familiares, comimos bien y ya hacía el final de la comida uno de mis primos decidió bajar al baño y al salir del saloncito en el que estabamos dió un salto y se empotro la cabeza contra el marco de la puerta, muy pequeña y seguro que muy vieja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario